Política

Líderes morenistas en Huamantla hacen pública su adhesión a la campaña de Anabell Ávalos

  • Cientos de morenistas se sumaron públicamente Anabell Ávalos Zempoalteca y la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Los exaspirantes coincidieron en que Anabell Ávalos es una persona que cumple lo que promete: “Por eso unimos fuerzas con este gran proyecto como miembros que fuimos del partido obscuro, sin ninguna dirección, dividido y destrozado”.

Además dijeron que en Morena “pisotearon nuestros principios, nos engañaron y traicionaron, pero sabemos que la traición se quedó en el otro partido y no aceptaremos imposiciones, por eso decidimos unirnos con Ávalos Zempoalteca y lucharemos hombro con hombro para que Tlaxcala tenga una digna gobernadora”.

La candidata les dio la bienvenida al manifestar: “Hoy yo les abro las puertas y los brazos de Unidos por Tlaxcala, porque ustedes igual que yo queremos lo mejor para Tlaxcala, y aquí estamos juntos, los valoramos y sabemos lo que representan, trabajaremos de la mano intensamente y estoy segura que vamos a ganar con la suma de voluntades y esfuerzos”.

Cientos de simpatizantes de los cuatro líderes atestiguaron la adhesión y escucharo las propuestas de la candidata Anabell Ávalos.

La abanderada propuso a los huamantlecos triplicar el recurso al campo tlaxcalteca, mejorar servicios de salud las 24 horas del día, impulsar proyectos productivos para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como ampliar beneficios de programas estatales.

Asimismo, se comprometió a erradicar el gusano descortezador, generar un programa histórico de reforestación, detonar el turismo y hacer que la feria de Huamantla sea de las mejores del estado.

A la reunión también acudieron Mariano González Aguirre, secretario de estados en oposición del CEN del PRI; Minerva Hernández Ramos, coordinadora general de campaña; los dirigentes del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; del PRD, Julio César Pérez González, del PAC, Serafín Ortiz Ortiz y del PS, Patricia Zenteno Hernández, así como Guadalupe Sánchez Santiago, ex diputada federal y la secretaria general de PAC, Alejandra Ramírez Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button