Espectáculos

Leyenda de la calle de las tres cruces inspira nuevo video de Ángela Aguilar

La artista Ángela Aguilar se inspiró en la leyenda de la calle de las tres cruces para realizar uno de sus videos musicales de este 2021. La cantante mexicana logró nuevamente sorprender  a sus fans con su gran talento en la música.

En La Verdad Noticias te compartimos los proyectos que ha presentado la joven de tan solo 17 años de edad, quien con su gran talento ha conquistado al público mexicano y en su reciente video musical no fue la excepción.

El video musical de Ángela Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar, se estrenó el pasado 10 de junio y ha sumado más de 3 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la segunda tendencia de música.

La nueva canción de Ángela Aguilar lleva por nombre “Ahí donde me ven” y tiene una duración de 4:29 minutos, pero lo que ha sorprendido a los fans ha sido la nueva faceta de la joven, Aguilar se estrenó como actriz en el videoclip.

La hija de Pepe Aguilar fue la protagonista de la historia que fue inspirada en la leyenda de la calle de las tres cruces. Mientras que el actor Benny Emmanuel, interpretó el gran amor de la protagonista.

Recordamos que la canción “Ahí donde me ven” es el segundo sencillo que ha lanzado la joven cantante este 2021. La primera canción que estrenó fue el tema “En realidad”, canción que causó furor.

A su corta edad, la vida de Ángela Aguilar ha cambiado por completo, en tan poco tiempo se ha convertido en una de las jóvenes más populares de las redes sociales, sus canciones y estilo por la moda tienen fascinados a los fans.

Leyenda de la calle de las tres cruces

Leyenda de la calle de las tres cruces inspira nuevo video de Ángela Aguilar
Leyenda de la calle de las tres cruces, una de las más populares de Zacatecas

 

Tras darse a conocer el video musical de la nueva canción de Ángela, los usuarios se han cuestionado de qué trata la leyenda que inspiró a la joven para realizar aquella historia, pues la leyenda es una de las más populares en Zacatecas.

De acuerdo a la historia que ocurrió en el año 1763, Beatriz Moncada llegó a la ciudad para vivir en la casa de su tío Diego de Gallinar, él adoptó a su sobrina tras la muerte de sus padres.

La joven era muy hermosa, pues acaparó las miradas de los hombres, pero en aquella época, su tío ya tenía arreglado el matrimonio de Beatriz, pero ella se había enamorado de Gabriel, un joven de origen indígena.

Según la leyenda, un trabajador de Don Diego descubrió el romance de Beatriz y él le exigió a Gabriel que abandonara el pueblo, el joven se negó y forcejeó con Diego, pero en el forcejeo el tío de Beatriz murió. Ante la tragedia un sirviente hirió a Gabriel.

La herida de Gabriel le causó la muerte, lo que fue un duro golpe para Beatriz quien cayó desmayada encima de los dos cuerpos, el impacto que tuvo al ver los dos muertos le quitó la vida, por eso surgió la leyenda de la calle de las tres cruces.

La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button