Política

Leticia Martínez trabaja en nueva Ley de los derechos de las y los jóvenes

  • La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura, Leticia Martínez Cerón, presentó los trabajos para la creación de la nueva Ley de los derechos de las personas jóvenes para el Estado de Tlaxcala.

 

/Redacción 

Durante la segunda sesión ordinaria celebrada el miércoles pasado, se reunieron en el Salón Rojo del Congreso local, las diputadas Diana Torrejón Rodríguez y Lupita Cuamatzi Aguayo, quienes coincidieron en la necesidad de trabajar a favor de una iniciativa que atienda las necesidades de las juventudes.

Las congresistas estuvieron a favor de programar foros de opinión y mesas de trabajo que abonen para el proyecto legislativo.

 

Cabe recalcar que las diputadas se comprometieron a trabajar de manera coordinada con asociaciones juveniles del Estado, a fin de garantizar la pluralidad en torno a la nueva Ley.

 

Asimismo, Leticia Martínez refrendó su compromiso con la juventud y el deporte, de ahí el apoyo que se ha brindado a estos importantes sectores de la población, sobre todo a los deportistas de alto rendimiento de la entidad.

 

De esta manera, las integrantes de la LXIV Legislatura fortalecen el trabajo a favor de las juventudes en temas de innovación social e inclusión, así como los apoyos  para el deporte tlaxcalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button