Destacado

Lanza Bodega Aurrera su servicio ‘Despensa a tu Casa’ en Tlaxcala

  • El servicio busca mejorar la calidad de vida de sus clientes, siempre con los precios más bajos del mercado.

Derivado de nuevos hábitos de compra generados por la pandemia, los quehaceres domésticos y las nuevas formas de teletrabajo Walmart de México a través de su filial Bodega Aurrera, arrancó esta mañana su servicio de ‘Despensa a tu Casa’ en Tlaxcala.

Con ello buscan convertirse en líderes de la entrega de despensa a domicilio mejorando la experiencia de compra a través de la innovación y tecnología.

BA en línea, ‘Despensa a tu Casa’ ofrecerá al cliente el mejor catálogo de productos disponibles en tienda en el menor tiempo posible y garantizará las entregas en el horario solicitado.

‘Comprendemos que los tiempos han cambiado, las formas de consumo también hoy nuestros clientes pueden comprar en línea, levantar su pedido, dar su domicilio y solicitar la hora en que quiere recibir sus productos, le evitamos el tráfico, le ahorramos tiempo, mejoramos su experiencia de compra y todo por el precio más bajo del mercado, eso es Despensa a tu Casa’ explicaron asociados durante el banderazo inicial dado esta mañana en la sucursal de BA Tlaxcala.

A partir de compras de 499 pesos la entrega de tus productos no tiene costo.

Para realizar tus compras ingresa a:

https://despensa.bodegaaurrera.com.mx/department/71647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button