Municipios

Ladrones abandonan tractocamión robado en Apizaco; el operador aún sigue desaparecido

  • A pesar de que la unidad fue inmovilizada vía satélite, el paradero del operador de nombre, José Ignacio Apreza Monrroy de aproximadamente 30 años de edad, es hasta el momento desconocida.

Quadratin

Al menos cuatro sujetos armados y en una camioneta tipo Pick Up, color negro, abandonaron esta mañana en el municipio de Apizaco, una pesada unidad de color azul, la cual se presume fue robada con violencia sobre la carretera México-Veracruz.

 

A pesar de que la unidad fue inmovilizada vía satélite, el paradero del operador de nombre, José Ignacio Apreza Monrroy de aproximadamente 30 años de edad, es hasta el momento desconocida.

 

Fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes conocieron de la presencia del camión gracias al reporte de la empresa propietaria «Apreza» sobre la calle 20 de Noviembre casi esquina con 2 de Abril, por ello, acudieron e inspeccionaron la unidad.

 

Al corroborar que se trataba de la unidad con reporte de robo e inmovilizada vía GPS al salirse de su ruta, los oficiales la aseguraron.

 

Un servicio de grúas llevó a cabo el retiro de la unidad mientras que los guardianes del orden iniciaron la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Tlaxcala.

 

Testigos oculares manifestaron a las autoridades que el tractocamión venía escoltado, por una camioneta Ford, color negro misma que era tripulada por cuatro sujetos armados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button