Seguridad

La SSC asegura vehículo con alteraciones en sus medios de identificación y detiene a una persona

  • El vehículo portaba placas de circulación pertenecientes a otro vehículo, el cual cuenta con reporte de robo.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona en el municipio de San Pablo del Monte por circular en un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación, ya que portaba placas de otra unidad vehicular con reporte de robo.

Personal de la Dirección de Seguridad que se encontraba de recorrido para brindar seguridad y vigilancia en los alrededores del municipio en mención, detectaron a un sujeto a bordo de una unidad vehicular colectiva, transitando sin las medidas de seguridad correspondientes.

Por lo que, los elementos procedieron a detener la unidad a fin de prevenir accidentes y mediante una inspección preventiva se percataron que la unidad vehicular portaba placas de circulación no pertenecientes a la misma.

Al consultar la matrícula vehicular en el sistema de Plataforma México, los elementos de la SSC detectaron que pertenece a un vehículo con reporte de robo, además que la persona identificada como Noé “N” de 29 años de edad, no contaba con documento alguno que acreditara la procedencia legal de la unidad que conducía.

Al ser un hecho probablemente delictivo, la persona fue detenida y el vehículo asegurado para ser puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button