Destacado

La senadora Xóchitl Gálvez da respaldo a Anabell Ávalos en su visita a Tlaxcala

La tarde de este domingo, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz visitó Tlaxcala para respaldar a la candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Acompañada del líder estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea y de la Senadora con licencia y coordinadora de la campaña de Ávalos Zempoalteca, declaró que Anabell será la próxima gobernadora, pues es una mujer que no tiene padrinazgos, es honesta y no es corrupta.

Se refirió a Anabell como una mujer relativamente joven  y dinámica, “entrona”, que va para adelante, humilde, trabajadora e inteligente, que se rodea de gente capaz y, por esa razón, apoyará la causa, donde Anabell hará que  Tlaxcala sea un estado sustentable.

Atacó la forma en que la otra candidata a la gubernatura, que no mencionó su nombre,  coordinó la entrega de programas sociales, refiriéndose a ese acto como una perversión  de usar dinero público para empoderar su campaña.

Agregó que ha tenido contacto con Anabell, pues le ha propuesto algunos temas en materia de seguridad, como usar “internet 6” para tener vigiladas las calles y hacer una red de cámaras.

El mensaje que le otorgó a Anabell es de un apoyo total, y en caso de salir triunfadora el próximo 6 de junio, debe tener un compromiso con la gente, a no poner personas incapaces de hacer su trabajo porque ese tipo de personas le hacen daño al país.

“El consejo que le doy -a Anabell- es que haga un compromiso claro con la gente de Tlaxcala, en el que no permita la corrupción y que de verdad diga: al bote si uno de mis colaboradores hace algo indebido; a la calle aquel que no trabaje las horas que tiene que trabajar”.

Ante está declaración, fue precisa en que apoyará a toda costa a Ávalos Zempoalteca, dejando en claro que no respaldará a otros candidatos que tengan antecedentes de corrupción.

Por su parte, el líder estatal del PAN, se sintió honrado de tener una invitada de la calidad de Xóchitl Gálvez, agradeciéndole el gesto de solidaridad por las luchas que se encabezan en las entidades federativas por las causas nobles.

A su vez, Minerva Hernández atacó la manera en cómo el gobierno federal ha llevado las riendas del país, al no solucionar diversos problemas como la corrupción.

“Morena nos engañó, se comprometió a castigar a los corruptos y no los castigó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button