Sin categoría

La seguridad de los apizaquenses estará a cargo de una mujer: Rafael Álvarez

En el municipio de Apizaco, la inseguridad desde hace ya algunos años incrementó de manera notoria, desde robo a casa habitación, asaltos a transeúntes, robo al interior de comercios establecidos, asaltos en bancos y asesinatos a la vista de todos.

Los ciudadanos apizaquenses se encuentran cansados de las autoridades, temerosos de dormir en sus propios hogares y por si fuera poco con la incertidumbre de poder alcanzar la cuota para pagar licencias de funcionamiento y servicios básicos como el agua y predial.

Ante el sentir de los ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Alvarez, representante del partido Morena, informó que en relación al tema de seguridad trabajará junto a una mujer quien será la encargada de la Dirección de Seguridad Pública. “Estoy convencido de la capacidad y profesionalismo que desempeña cada mujer desde sus distintos roles dentro de nuestra sociedad”, mencionó.

Los elementos de seguridad contarán con capacitación, seguro de vida, con el equipo necesario para cuidar su integridad y poder velar por la seguridad de todos los apizquenses, se realizará una inversión en cámaras de seguridad en zonas y puntos claves para aumentar el control y disminuir la terrible inseguridad.

También afirmó que habrá cero tolerancia a la corrupción “ En Morena creemos en ti, en tus ganas de vivir de manera digna y sin miedos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button