Espectáculos

La segunda parte de Sonic llegará a los cines en el 2022

  • Hace unos días se estrenó nuevo trailer de la película.

 

Por: Eduardo Romero/@teo_ers

 

Hace unos días se estrenó un nuevo trailer y las primeras imágenes de la segunda entrega cinematográfica de la película Sonic, misma que llegará a la pantalla grande el próximo 2022 en distintos países.

Sonic, está dirigida por Jeff Fowle, el guion a cargo de Pat Casey & Josh Miller y John Whittington; historia original de Pat Casey & Josh Miller y basada en el videojuego de SEGA, por otro lado está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey.

El poblano Luisito Comunica será una vez más la voz detrás de SONIC; cuando fue la entrega de la película por primera vez regresó a Puebla para poder presenciar la película en los cines de la Angelópolis.

Sinopsis:

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel en SONIC 2 LA PELÍCULA. Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y de Deadpool, no te pierdas SONIC 2 LA PELÍCULA, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, el regreso de Jim Carrey y los nuevos personajes que incluyen a Shemar Moore, con Idris Elba en la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button