Espectáculos

La reacción de Alex Hoyer, novio de Danna Paola, ante maltrato de Eleazar Gómez

  • Danna Paola se sinceró con los medios de comunicación sobre los temas de su vida personal y profesional que las últimas semanas han acaparado los titulares.

Miriam García https://www.quien.com/espectaculos/2023/12/01/la-reaccion-de-alex-hoyer-novio-de-danna-paola-ante-maltrato-de-eleazar-gomez

Hace unos días, el músico Alex Hoyer opinó sobre el maltrato y la violencia que su ahora novia, la cantante Danna Paola, vivió durante su larga relación con el actor Eleazar Gómez cuando era una adolescente.

“Eso es reprobable. Ya lo comenté en su momento, fueron etapas de la vida de Danna que ella tuvo que pasar por eso, tuvo que vivir esa etapa también y te puedo decir que ella es una persona que ha tenido la habilidad y ha aprendido a sacarle siempre lo positivo y lo bueno a las cosas que le suceden en la vida”, dijo el también cantante de 26 años en su encuentro con la prensa.

“Es una persona que ha aprendido bastante a tener esa habilidad, a sacarle lo bueno y gracias a todo eso también hoy es la mujer que es. Es una mujer impresionante, es una mujer que todos admiramos, que la vemos lo trabajadora que es, cómo inspira a tanta gente al rededor del mundo. Obviamente la violencia es de lo peor que existe”, añadió el novio de Danna Paola.

Danna Paola agradece a su novio Alex Hoyer el aceptar su pasado con Eleazar Gómez

Ahora, la cantante mexicana fue cuestionada acerca de las declaraciones de su novio Alex Hoyer.

“Es que creo que no hay que defender, hay que aceptar que todos tenemos un pasado, él también y yo también y, bueno, para eso está la música, para inspirarnos y escribir ahí”, expresó la joven sobre el tema.

Al escuchar los comentarios que señalan a Alex de ser una sombra que la sigue a todos lados y gozar de los beneficios de su carrera, Danna refutó:

“La verdad es que lo que diga la gente nos va y nos viene. Yo creo que lo importante es lo que estamos creando, el equipo que tenemos al lado, la gente tiene mucho tiempo libre y mucho odio por dentro, Alex está construyendo una carrera maravillosa con esta nueva era de su música, estamos trabajando en muchos proyectos, estamos produciendo juntos, es un gran músico”.

Danna Paola enfrente a “haters” de su música

 

De la misma manera, Danna Paola manifestó que no dejará que un cierto sector de sus seguidores la juzguen en redes sociales por el tipo de música que ha lanzado recientemente.

“Creo que a veces es lindo poder poner límites, así como ponemos límites en la vida con las personas, y yo aprendí mucho, creo que también a veces esta manera de limpiar también el fandom tóxico que hay mucho en Twitter, bueno en X”, declaró.

Por último, la cantante de 28 años contó su deseo de poder participar otra vez como crítica en el talent show La Academia.

“Estaría divertido, me gustaría mucho, la verdad que tengo bastante lleno el 2024 gracias a Dios, pero bueno, si se da la oportunidad, yo encantadísima”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button