Destacado

La Gobernadora Lorena Cuéllar da positivo a Covid; Sergio González queda a cargo

 

Por Marilú Flores

A través de sus redes sociales la madrugada de este día lunes 3 de enero, la Gobernadora del Estado de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, informó que tras realizarse una prueba PCR, resulto positiva al SARs COV-2 destacando que su estado es estable y en lo que dure su covalencia será el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández quién de manera oficial queda con la funciones gubernamentales.

Cuellar Cisneros tuiteo los siguiente:

Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala.

En el mismo sentido la mandataria señalo a través de un segundo twit que estará al pendiente de los asuntos de su encargo, En un segundo Tuit, escribe:

Durante mi ausencia, el secretario de Gobierno Sergio González me representará en mis funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno.
Por ello pide a la ciudadanía no bajar la guardia en estas fechas tan importantes y seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button