Municipios

“LA CAPACITACIÓN ES LA BASE PARA ENTREGAR BUENOS RESULTADOS A LOS CIUDADANOS”: SALVADOR SANTOS CEDILLO.  

  • Reciben capacitación Presidentes Electos de las Comunidades de Huamantla para un mejor desarrollo en sus administraciones.

 

Los presidentes electos de comunidad del municipio de Huamantla recibieron un curso de capacitación, con el objetivo de que conozcan cuáles son sus responsabilidades, obligaciones, derechos y sobre todo a ser buenos gestores por el bien de los pobladores de sus comunidades.

A unos días de que entren en funciones las nuevas autoridades de las comunidades, el presidente municipal electo Juan Salvador Santos Cedillo subrayó ser un fiel creyente de la capacitación constante, al agregar que con estas acciones se darán buenos resultados a los habitantes de sus demarcaciones.

“Los presidentes de comunidad deben conocer al 100% cuáles son sus responsabilidades, obligaciones, y derechos, así como aprender a ser buenos gestores por el bien de su comunidad”. Agregó, Santos Cedillo, Presidente Electo del Municipio de Huamantla.

Durante los trabajos de capacitación el alcalde electo les informó que la base de una buena administración es cuando los funcionarios conocen sus actividades a desarrollar y esto se ve reflejado en los resultados finales, con lo cual les exhortó a continuar con estas reuniones de trabajo y actualizaciones constantes que permitan un óptimo ejercicio de sus funciones por el bien de Huamantla y los Huamantlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button