Destacado

La 4T tendría mayoría en el Congreso del Estado de Tlaxcala

  • Los datos obtenidos se derivan 724 actas de mil 609, lo que se traduce en 44.9969 por ciento.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, por lo menos 13 curules del Congreso del Estado serían para perfiles inclinados al proyecto de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que los datos obtenidos se derivan 724 actas de mil 609, lo que se traduce en 44.9969 por ciento con una participación ciudadana de 66.3237 por ciento. De esta manera las tendencias se reflejan de la siguiente manera:

El distrito 1 de Calpulalpan es para el PRD; 2 de Tlaxco para la Coalición Unidos por Tlaxcala; 3 de Xaloztoc para la coalición Juntos Haremos Historia; 4 de Apizaco para la coalición Juntos Haremos Historia; 5 de Yauhquemehcan para la coalición Juntos Haremos Historia; 6 de Ixtacuixtla para la coalición Juntos Haremos Historia.

Además el 7 de Tlaxcala para la coalición Juntos Haremos Historia; 8 de Contla para Morena; 9 de Chiautempan Juntos Haremos Historia;10 de Huamantla Juntos Haremos Historia; 11 de Huamantla Juntos Haremos Historia; 12 de Teolocholco para Morena; 13 de Zacatelco de Nueva Alianza; 14 Nativitas de PT y el 15 de San Pablo del Monte para Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button