Municipios

Joven muere tras sufrir aparatosa volcadura en acceso al Carmen Xalpatlahuaya

  • Versiones señalan que el joven perdió el control por exceso de velocidad

La mañana de este martes se registró un fatídico accidente donde un joven perdió la vida luego de que volcara su vehículo por conducir presuntamente a exceso de velocidad en El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

 

Los hechos se registraron minutos después de las 09:30 horas sobre la avenida Madero, el acceso a la comunidad, cuando el joven identificado como Elvis N. de 22 años conducía su vehículo marca Nissan, tipo Platina, color dorado, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual derivado del exceso de velocidad salió de la cinta asfáltica.

 

Debido a la velocidad, el vehículo volcó de manera descontrolada por terrenos aledaños a la vialidad, hasta finamente impactarse contra un árbol de manera aparatosa, provocando que el conductor saliera despedido y se proyectara casi 30 metros, provocando que perdiera la visa debido a los fuertes golpes recibidos.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes apoyados de los cuerpos de emergencias constataron que el joven habría perdido la vida debido a un presunto traumatismo craneoencefálico, además de la exposición de masa encefálica.

 

En el sitio, se espera la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizarán el levantamiento del cadáver al tiempo que se realicen las indagatorias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button