Espectáculos

José Manuel, ex vocalista de Los Plebes del Rancho, en su mejor momento estrena “Ahora Que Puedo”

Por: Eduardo Romero /@teo_ers

El cantante JOSÉ MANUEL quien forma parte del abanico de exitosas estrellas de DEL RECORDS lanzó el pasado 14 de mayo su nuevo álbum EP el cual lleva por nombre “AHORA QUE PUEDO” una placa bastante variada con temas románticos, corridos y una que otra movida para bailar, etc. Contiene un total de cinco temas inéditos como parte de este sorpresivo lanzamiento:

1.- AHORA QUE PUEDO de la autoría de Aldo Angulo, José Manuel y Jaime

Sánchez Escalante.

2.- EL RUBIO composición de Héctor Rubio.

3.- HOMBRE DE RESPETO creada por Jaime Sánchez Escalante, José

Manuel, Salvador Manuel Arteaga Romero.

4.- LOS COMPADRES autoría de Héctor Rubio.

5.- NO HAY DOS IGUALES escritas por Jaime Sánchez Escalante y José

Manuel.

Dentro de la presentación de esta nueva producción del guapo cantante originario de Guasave Sinaloa se puede escuchar una nueva canción que retumbará en las plataformas digitales y está hecha para consentir a sus seguidores; un tema titulado “AHORA QUE PUEDO” y nomas de leer el titulo de la canción dan ganas inmensas de escucharla todo el tiempo porque nos hace sentir fuertes y porque ¿no? hasta empoderados a poco ¿no? Si no lo creen pongan a atención a la letra:

“Cuando era pobre y no tenía nada

Eran pocos los que se arrimaban

Y me buscaban la mano me echaban

No se me olvida tampoco los que me chingaban”

(AHORA QUE PUEDO)

¡Auch! esto es para callarle la boca a todo aquel que ha dudado alguna vez de nuestra capacidad. Así que a cantar se ha dicho con el súper talentoso y multifacético JOSE MANUEL quien compuso y canta esta rola con gran sentimiento y está hecha para que la disfrutes las veces que tú ¡quieras! porque como bien lo dice JOSE MANUEL no todo corrido es para un narco, ¿NO LO CREEN?

“Quieren hacerlo fácil no todos los cuentos

Son como queremos, dejen lo compruebo ahora que puedo

Si he batallado pero ahora que ando más alivianado

Déjenme poder decirles

La humildad no me han quitado

Poco a poco progresamos los frutos ya se notaron”

(AHORA QUE PUEDO)

ENTREVISTA

 

ET: Platícanos de este EP/Álbum que vienes presentando…

JM: Es un álbum de 5 temas, vamos para un mes del lanzamiento, y venimos promocionando Ahora Que Puedo, es un corrido que ha jalado mucho, le ha gustado mucho, es dedicado al Compa Ángel

ET: De estas 4 canciones ¿Cuál es tu favorita?

JM: Tengo dos, me ha gustado mucho Los Compadres y justamente la que te comentaba; Ahora que Puedo.

ET: Ya tienes poco más de 2 años como solista ¿Qué representa este álbum para tu carrera?

JM: Ya sacamos 2 discos como solista, este último aún no ha salido, sigue en estudio, son 14 canciones y tiene de todo, desde corridos, canciones de amor, de desamor, va a estar bueno, eso si lo prometo.

ET: ¿Qué tanto ha cambiado tu carrera de estar con los Plebes del Rancho a ahora como solista?

JM: En su totalidad, como solista tengo más responsabilidad, hemos tenido que prepararnos más en todo sentido. Por ejemplo, en las entrevistas comúnmente hay más diversidad de respuestas, pero ahora no, todo el cargo es conmigo.

ET: ¿Qué se viene para ti en próximos días/meses?

JM: Ya queremos presentaciones, en México aún no tenemos fechas confirmadas, pero en Estados Unidos estamos en pláticas desde abril, ya tiene poco más de 5 años que no visitamos, entonces queremos empezar allá.

ET: En redes sociales hay mucha gente que pide canciones que quedaron pendientes, ¿En este álbum saldrán?

JM: Así es, en este álbum vendrán las canciones que debo, por lo menos 4, hay algunas que no se pudieron por temas de derechos, entonces les traeré algunas de las que tenemos pendientes.

DEL RECORDS continúa rompiéndola, como todo lo que produce, ya que hace un año JOSE MANUEL lanzó el tema LO QUE NO SABES y al día de hoy ha logrado acumular 2 millones 152 mil reproducciones en la famosa plataforma Spotify y el tema MI NIÑA BONITA lleva 2 millones 744 mil reproducciones, un verdadero éxito; además de tener un promedio de escuchas mensuales de casi 156 mil oyentes y contando.

Definitivamente la voz joven y potente del regional mexicano JOSE MANUEL sigue dando de qué hablar con un “corrido” divertido, inspirador y completamente de su autoría donde hace gala del histrionismo que posee para tocar la guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button