Política

Jorge Domínguez virtual candidato de RSP, aclara con detalle su postulación como candidato a la presidencia municipal de Apizaco

Jorge Domínguez virtual candidato de RSP, en rueda de prensa desde la ciudad rielera, aclara con detalle su postulación como candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Redes Sociales Progresistas, donde mencionó que el es un ciudadano libre, honesto y trabajador, que siempre ha comulgado con la idea de superar la desigualdad social, y poder aportar toda su energía y entusiasmo para hacer un buen gobierno.

 

Hoy por hoy, RSP le abre la puerta y le pone la plataforma para participar en esta contienda para poder lograr el bienestar de Apizaco. Jorge Domínguez, conocido en el ámbito musical, menciono que siempre ha sido un luchador, que ha construido todo su patrimonio a través de su trabajo, que la gente lo conoce por ser una persona humilde y honesta, que tiende la mano amiga a mucha gente.

 

Precisó que él no ha sido servidor público y que no ha sido militante de ningún partido, pero que desea ponerse al servicio del pueblo con misión y con la visión para que Apizaco progrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button