Destacado

Jorge Corichi, virtual edil de Tlaxcala trabajará de la mano con los ciudadanos

  • Jorge Corichi, que solicitará a las autoridades correspondientes una auditoría ante las instancias correspondientes para conocer las condiciones en las que se recibirá la administración municipal.

 

Por: Carlos Castillo

 

El virtual ganador de la contienda electoral para la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi, señaló que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) son irreversibles, por lo que agradeció el voto de confianza los tlaxcaltecas hacía su proyecto municipal.

Asimismo, señaló que aún no ha tenido contacto con alguno de los otros contendientes políticos,sin en los próximos días los buscará para integrar las propuestas que sumen para el bienestar de los ciudadanos.

Jorge Corichi, anunció que solicitará a las autoridades correspondientes una auditoría ante las instancias correspondientes para conocer las condiciones en las que se recibirá la administración municipal y sean estas quienes determinen la situación financiera en la que se encuentra la actual administración.

Dentro de sus principales acciones que hará los primeros días de gobierno será el combatir la inseguridad, por lo que llevará a cabo la contratación de más elementos policiacos,así como la implementación de exámenes de confianza, y la capacitación de los mismos, con el único propósito de tener un cuerpo policiaco digno y confiable.
Asimismo se llevará a cabo la compra de 30 patrullas para el municipio.

Abundó que dentro de su plan de trabajo está la implementación de proyectos de prevención a la salud, la compra de ambulancias para traslado de adultos mayores,ante alguna eventualidad.

Señaló que dentro de sus principales acciones está consolidar al municipio como polo de desarrollo y de esta forma detonar el turismo como parte de la reactivación económica.

Para ello, dijo, establecerá una mesa de trabajo con el sector privado, en conjunto con los artesanos del municipio y en conjunto se pueda crear un maridaje que permita reactivar el turismo en la región.

Por último dijo, creará el consejo ciudadano dónde estarán controlados todos los sectores de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button