Espectáculos

Javier Blake presenta su primer álbum como solista

  • El líder de División Minúscula presentará en Forum Coffe Puebla “En Los Tiempos de lo Extraño”

Por: Eduardo Romero/@teo_ers

El líder de la banda División MinúsculaJavier Blake, presentó hace unos meses su primer álbum como solista “En Los Tiempos de los Extraño” y este sábado lo mostrará en vivo al estado de Puebla en el Forum Coffe.

Javier Blake, platicó con Exclusivas para dar a conocer más de este disco y del show que dará en Puebla:

ET:  Javier, Platícanos, este sábado tendrás show en Puebla…

JB: Así es, voy a presentar mi disco En Los Tiempos de los Extraño, será de manera acústica, es una forma que se nos facilita por las cuestiones de aforo y seguridad, estoy muy contento, llevamos 12 shows ya, todos llenos y este sábado en Puebla y también está todo agotado.

ET: Primer álbum como solista, ¿Qué significa este disco para ti?

JB: Significa dos cosas, es como una recopilación de muchas influencias que he tenido yo en mi vida, y al mismo tiempo es el comienzo de una nueva etapa, necesitaba expresar todas las influencias que tenía, estoy muy contento y me siento muy pleno el poder explotar estas dos partes.

ET: ¿Qué es lo más lindo en críticas que has recibido por esta carrera independiente?

JB: La verdad he recibido bastante amor y eso me llena de mucha alegría, pero creo también cuando algo lo haces con amor y de manera honesta se recibe lo mismo; lo que más realmente me ha gustado es la aceptación de los sonidos de mi música por parte de la gente.

ET: Son 10 temas de este álbum ¿Cuál es con el que te sientes más identificado?

JB: Me gustan todas, cada una tiene su estrella y vida, pero creo ahorita que empiezo a tocar las canciones en vivo, Austin es una canción que conecta mucho porque tiene esa melancolía, esa nostalgia, en vivo ha sido de las que más le gustan a la gente y a mi de interpretar, pero todas en realidad han agradado.

ET: ¿Te gustaría realizar colaboraciones?

JB: Sí, sabes que con División somos muy celosos ante las colaboraciones, consideramos que nuestra música es de nuestro público, pero ahora yo como solitario me da la opción de abrir esa posibilidad, ahorita no he jugado con la idea en mi cabeza porque apenas abrí esta puerta, entonces quiero que la gente comience a escuchar mis canciones y ya después veremos.

ET: Ya son más de 2 décadas de carrera ¿En qué etapa esta Javier Blake?

JB: Lo lógico sería en lo más maduro de mi carrera, pero me considero en una etapa de mucho agradecimiento, hubo etapas en las que hubo altas y bajas, y ahorita estoy agradecido por todo lo que se me ha cruzado, el agradecer me ha ayudado a disfrutar todo.

ET: ¿Cuánto tiempo de duración va a tener el show de este sábado?

JB: Los shows están teniendo una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, más o menos, me aviento todas las canciones, y también algunas otras, algún cover; invito a la gente a que vaya, es la primera gira que hago como solista, no ha habido shows, y sería bonito que si la gente ya escuchó el disco pueda ir a oírlo ahora en vivo.

ET:¿Qué mensaje le mandas a toda la gente de Puebla?

JB: A todos los que ya tienen su boleto, muchísimas gracias, les agradezco, gracias por todo el apoyo, este sábado será mágico; si les pudiera pedir algo sería dos cosas, una que me sigan en todas mis redes sociales, estén al pendiente de todo lo que voy a estar subiendo; y la otra, que las personas que estén viendo esta entrevista se den el tiempo de escuchar el disco 1 hora con sus audífonos, y tomando un café o una cerveza, les prometo se llevarán cosas muy lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button