Sin categoría

Invita UATx a la movilidad virtual

  • Los estudiantes regulares a partir del segundo semestre podrán postularse para el periodo Otoño 2021

Las condiciones de salud que prevalecen en la entidad, el país y en el mundo, obligaron a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) a efectuar una vez más la movilidad nacional e internacional de manera virtual.

Así, la opción para que los alumnos regulares, a partir del segundo semestre, cursen un ciclo escolar en otra universidad no ha sido interrumpida en la casa de estudios a pesar de la pandemia por la Covid-19, pero si fue adaptada a la vía remota para no exponer a los estudiantes a un posible contagio.

 

PREOCUPA DEPRESIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS EN LA UATX

Por lo tanto, para el ciclo Otoño 2021, los interesados en conocer otros planes de estudio y distintas culturas tendrán que enviar su documentación antes del 30 de abril al coordinador de movilidad de su facultad o Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM).

De acuerdo con la convocatoria emitida por la UATx y la Coordinación de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico, los alumnos podrán postularse hasta en dos universidades nacionales e internacionales y al ser aceptados se sujetarán, durante el periodo de su estancia, a las normas y condiciones académicas que rijan las instituciones de educación superior de destino.

Además, la convocatoria precisó que las universidades destino exonerarán de costos académicos a los educandos aceptados.

Los interesados en la movilidad virtual de la UATx pueden solicitar mayor información al correo movilidad@uatx.mx para la nacional, mientras que para la estancia internacional pueden escribir a e internacional@uatx.mx o comunicarse al número telefónico 222 541 1065.

Fabiola Vázquez//El Sol de Tlaxcala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button