Internacional

Interceptan carta con tres balas 9mm dirigida al Papa Francisco donde fué amenazado

  • La carta amenazante fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo apenas legible

 

Carabineros de Milán dieron a conocer que interceptaron una carta que fue enviada desde Francia dirigida al Papa Francisco, que contenía tres balas de calibre 9 milímetros con un mensaje.

En la carta con las balas venía un mensaje sobre los movimientos financieros del Vaticano; cabe mencionar que, en días pasados se reveló un informe de la Santa Sede en Roma que revelaba las propiedades que posee el Vaticano, serían más de 5 mil en toda Europa.

Así mismo, también se dio a conocer recientemente sobre las acusaciones contra el cardenal Giovanni Becciu, hechas por el propio Vaticano, por el uso irregular de 412 millones de dólares.

En tanto, la carta amenazante fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán y rápidamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Cabe mencionar que, la carta enviada desde Francia y el destinatario, estaba escrito con bolígrafo apenas legible, aunque se podía identificar: “Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button