Educación

Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco recibe obra de barda perimetral

Este jueves, se llevó a cabo la entrega-recepción de los trabajos de la obra Construcción de Barda Perimetral, la cual consta de 211.6 mts cuadrados, misma que estuvo a cargo del Ing. Moisés Felipe Fernández Valencia, y tuvo un costo total de $ 1,281,668.65 (UN MILLÓN DOSCIENTOS OCHENTA Y UN MIL SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS 65/100 M.N.), recurso proveniente de remanentes del FAM POTENCIADO para educación media superior y superior.

La entrega-recepción se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa el Instituto a las 11:00 horas, estando presentes, el Licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General del ITSTlaxco, el Ingeniero Moisés Felipe Fernández Valencia, responsable de ejecución de obra y la Ingeniero Alejandra Flores Gallegos, Supervisor asignado por ITIFE.

El Lic. Blas Marvin Mora Olvera, agradeció la asistencia a los presentes, así mismo agradeció el beneficio obtenido para la mejora de la Infraestructura del ITSTlaxco y menciona que el objetivo principal de este proyecto va dirigido a brindar seguridad tanto a los equipos con los que cuenta el Instituto, pero principalmente a la seguridad de todos los que forman parte de esta casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button