Destacado

Instalan en el pleno del TSJE a la magistrada interina Anel Bañuelos Meneses

  • Ratifica su compromiso de trabajar por los justiciables con responsabilidad y con respeto a sus derechos fundamentales

 

ET2022002 DENUNCIA 089

En acatamiento al decreto 350 aprobado por el Poder Legislativo, este lunes los integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), instalaron a la jurista Anel Bañuelos Meneses como magistrada interina del Poder Judicial, para cubrir la ausencia temporal en la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes.

En sesión extraordinaria, el magistrado presidente, Héctor Maldonado Bonilla, entregó a la magistrada interina la toga que la identifica como integrante del pleno y dijo estar seguro de que su desempeño será con equidad y justicia, que redunde en beneficio de los justiciables.

La magistrada interina fue adscrita a la Tercera Ponencia de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes, donde fue instalada de inmediato por los magistrados Marisol Barba Pérez y Pedro Sánchez Ortega, integrantes de la Comisión Especial designada para ello.

ET2022003 ÓMICRON

Ya en las instalaciones de su ponencia, los magistrados comisionados, le hicieron entrega de su despacho y solicitaron a los integrantes de la ponencia, brindar todo el apoyo para el adecuado desempeño de sus funciones.

A su vez, la magistrada interina Anel Bañuelos Meneses, enfatizó en que la idea es continuar trabajando con el equipo ya conformado en la tercera ponencia de Sala Penal y agradeció al pleno del TSJE haberla incluido dentro de la terna que fue enviada al Congreso del Estado, así como a los diputados que la designaron.
Manifestó estar horrada por ocupar la magistratura interina y refrendó su compromiso con los justiciables “para que los asuntos que me toque conocer sean resueltos conforme a derecho y en absoluto respeto a los derechos fundamentales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button