Destacado

Inicineran más de 85 kilos de narcóticos en Tlaxcala

  • En las instalaciones que ocupa la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, se llevó a cabo el evento de incineración de más de 85 kilos de narcóticos.

e-Consulta Tlaxcala

De acuerdo con la normatividad correspondiente, se llevó a cabo una revisión documental de las diligencias de Identificación, Conteo y Pesaje de Narcóticos; posteriormente, la perito en materia de Química Forense realizó un muestreo aleatorio del total de los narcóticos, los cuales resultaron positivos, por lo que se inició el evento de incineración.

La incineración, estuvo a cargo el Ministerio Público Federal (MPF) coordinador del evento y se llevó a cabo en presencia de los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, del Oficial de la Policía Federal Ministerial (PFM) encargado de la Bodega de Indicios, la perito en fotografía forense y la perito en materia de química forense.

Lo incinerado fue de un total de 89 kilos y 30 gramos de cannabis sativa, un gramo de clobenzorex, 2.3 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 2.6 gramos de metanfetamina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button