Destacado

Inicia la “Expo Navideña de la Economía Social y Solidaria” en Tlaxcala Capital

  • El evento tiene por objetivo promocionar los productos elaborados por grupos vulnerables; artesanos, emprendedores y artistas locales, del 15 al 24 de diciembre

 

Con la finalidad de apoyar en la reactivación de la economía de artesanos, comerciantes y emprendedores del municipio de Tlaxcala, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y la participación de cámaras empresariales y comerciales inauguraron la Expo Navideña de la Economía Social y Solidaria”.

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, encabezó el corte del listón inaugural en compañía de miembros del Cabildo de Tlaxcala, así como representantes de las cámaras empresariales y público general; a todos agradeció su colaboración para fomentar espacios de reactivación para la economía local.

Corichi destacó los esfuerzos de su administración para impulsar el desarrollo del municipio capitalino a través de acciones concretas en rubros como la seguridad, la economía, la salud y la obra pública. También realizó un llamado a la ciudadanía para apoyar a los emprendedores locales a través de estos espacios comerciales.

Así que aprovecho para invitarles a hacer sus compras navideñas de manera solidaria y consiente, ayudando a la economía local de productores y artesanos capitalinos”, expresó durante su mensaje.

A través de este evento, el Ayuntamiento busca impulsar y posicionar los productos fabricados por grupos en situación vulnerable, como mujeres jefas de familia, mujeres en recuperación de ciclos de violencia, personas con capacidades diferentes, adultos mayores; y también a jóvenes emprendedores, artesanos y artistas locales.

Esta expo cuenta con 85 stands comerciales que ofrecen diversos productos de temporada, arte popular de Tlaxcala, arte contemporáneo, productos regionales,

 

Productos ecológicos y sustentables, manualidades, novedades y más, a precios accesibles.

La Expo Navideña de la Economía Social y Solidaria está ubicada en la Plaza Comercial Vértice de la capital, en un horario de 11:00 horas a 21:00 horas hasta el 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button