Política

Indeclinable candidatura de Eréndira Jiménez

  • La abanderada del partido del águila tiene amplias posibilidades de remontar en las encuestas, aseguro Ivonne Ortega en su visita por Tlaxcala

La candidata al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, anticipó que su candidatura será indeclinable, sino por el contrario fortalecerán el trabajo de campañas de la mano con los candidatos a diputados federales, locales, a alcaldes y presidentes de comunidad, con el respaldo del partido estatal y nacional.

“No declinaremos, no se puede declinar ante las circunstancias que vivimos, vamos para adelante con el proyecto que tenemos de ciudadanía, de conjunción, de esfuerzos y de voluntades, pero con la invitación concreta al despertar de conciencias y a conciencias activas, este proyecto es de todas y de todos, es indeclinable la postura el seis de junio es la cita y es con Movimiento Ciudadano”, expresó.

Insistió que la postura de Eréndira Jiménez es indeclinable, pues está dentro del proceso desde el pasado 4 de abril, y resaltó que cuenta con el respaldo de la coordinadora nacional desde la presentación.

Lo anterior durante la conferencia de prensa que ofreció la tarde de este jueves en la capital de Tlaxcala, donde estuvo acompañada por los candidatos a diputados federales por los distritos I, II y III, quienes apoyan sus aspiraciones, mismos que habrán de recorrer los 60 municipios en compañía de los candidatos a los 15 distritos locales y los candidatos a alcaldes de los 60 ayuntamientos y los candidatos a presidentes de comunidad.

Durante su visita a la entidad tlaxcalteca, Ivonne Ortega resaltó que Movimiento Ciudadano (MC) va solo porque quieren dar a los ciudadanos una opción “entre los malos y más malos, que tengan la opción de los ciudadanos queremos trabajar con ellos”.

Previamente, Ivonne Ortega, coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano (MC), respaldo la candidatura al gobierno del estado de Eréndira Jiménez Montiel, y destacó que la abanderada del partido del águila tiene amplias posibilidades de remontar en las encuestas.

Lo anterior, tras señalar que las propuestas de MC son una parte fundamental y fortaleza para asegurar el triunfo en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button