Municipios

Huamantla pueblo mágico participara el en “Tianguis Turístico digital Hidalgo 2021”

  • Se buscará aumentar el número de visitantes tanto nacionales como internacionales en el municipio, dando así a conocer los productos, riqueza cultural, gastronómica e histórica.

 

Por Marilú Flores|@MarilFlores7

Salvador Santos Cedillo presidente municipal; en rueda de prensa anunció la participación de Huamantla con el distintivo de Pueblo mágico en el tianguis turístico digital Hidalgo 2021, cuya meta es impulsar la promoción y comercialización de los destinos productos y servicios turísticos.

Con la intervención del equipo de turismo municipal, se buscará aumentar el número de visitantes tanto nacionales como internacionales en el municipio, dando así a conocer los productos, riqueza cultural, gastronómica e histórica que el municipio tiene.

Este importante evento en materia de turismo se realiza cada dos años, el primer evento se realizó en el año de 1975, la nueva modalidad es digital la cual permite difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo. Estarán presentes los 32 estados de la República y corporativos de relevancia nacional e internacional del 29 al 31 de octubre.

La plataforma en la cual se llevarán a cabo las diversas actividades es https://tianguisturistico.com/digital/ y cuenta con un lobby interactivo, pabellón de Pueblos Mágicos, pabellón de negocios y tienda de artesanías en la cual se puede adquirir las mejores artesanías y productos del Tianguis de Pueblos Mágicos, que contará con una tienda en línea, la cual será fácil de usar, rápida y segura.

Por su parte Santos Cedillo manifestó “Vamos a participar en el tianguis turístico que en esta ocasión será virtual, es una de las ventajas que tenemos como pueblo mágico, para dar a conocer los servicios que brindamos en Huamantla de esta manera lo vamos a dar a conocer y vamos a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button