Municipios

Hallan el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio en Apizaco

  • Sus familiares reportaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado domingo.

NexosTXT

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado enterrado en el interior de un domicilio en Apizaco la tarde de este martes, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de cateo.

Un juez emitió el mandamiento judicial, con el que hicieron la exhumación del cadaver la mañana de este día, según la información obtenida, el occiso identificado como Jorge C., acudió al tianguis de autos que se ubica en la colonia industrial de Chiautempan, lugar donde fue visto por última vez con vida.

Posteriormente, ubicaron el vehiculo Volkswagen Jetta, color azul, mismo que habría acudido a vender al municipio sarapero.

Sus familiares reportaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado domingo.

La policía de investigación inició con las pesquisas que los llevó a la detención de un sujeto, quien reveló que asesinó y enterró a Jorge C., en un domicilio ubicado en la calle 27 de Septiembre de la colonia Linda Vista, del municipio de Apizaco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte con sede en Apizaco, para la autopsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button