Municipios

Habitantes de Tlaxco sospechan contubernio entre policías y delincuentes

  • Habitantes de Tlaxco denunciaron públicamente que entre un grupo de policías municipales y un par de presuntos ladrones existe complicidad.

Lo anterior, luego de que dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia robando en el Rancho “El Durazno”, salieran libres tan solo unos minutos después de haber sido asegurados por los oficiales a bordo de la patrulla con placas 3-4872.

“Con una denuncia ciudadana llegaron los elementos de la policía municipal que los detienen y esposan, pero no se pudo hacer la demanda correspondiente porque lo soltaron luego luego aunque fueron sorprendido en flagrancia”, afirmaron los afectados.

Agregaron que, ambos masculinos portaban armas de fuego cortas y ni por eso fueron puestos a disposición de la autoridad competente por lo que sospechan que existe un contubernio entre los oficiales y los amantes de lo ajeno.

Ante esta situación, pidieron a la presidenta Gardenia Hernández tomar cartas en el asunto e investigar el actuar de los policías.

También hicieron un llamado a la población en general para estar alertas puesto que han detectado que estos hombres rondan las poblaciones y rancherías de Tlaxco a bordo de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, color azul turquesa y con placas de circulación XA-53-473.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button