Municipios

Fuerte choque en la Tlaxcala-Apizaco deja dos personas prensadas

  • A la altura de Tizatlán un vehículo compacto se incrusta en una valla de contención.

La tarde de este jueves dos personas que circulaban a bordo de un automóvil compacto sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco resultaron con lesiones de consideración luego de que la unidad perdiera el control y se precipitara fuera de la costa asfáltica, incrustándose en una valla de contención.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de San Esteban Tizatlán, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Platina, color azul, que se dirigía hacia la capital del estado, por razones desconocidas perdió el control en una pendiente, ocasionando que la unidad se dirigiera fuera del camino impactando la barra de contención.

A causa del fuerte impacto y la velocidad a la que circulaba el pequeño automóvil, el dispositivo de seguridad atravesó el automóvil por la mitad a la altura del parabrisas, donde de manera milagrosa los ocupantes solamente registraron algunas lesiones, logrando salvar la vida, mismos que fueron atendidos por paramédicos de los cuerpos de emergencia.

En tanto elementos de la policía municipal y estatal señalizaron el percance mientras un servicio de grúas retiraba la unidad del lugar para realizar los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button