Municipios

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, Chiautempan fue sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2, la cual estuvo presidida por la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, quien en los primeros días de su mandato ha priorizado los temas de seguridad y de salud.

En la comunidad de Tepetlapa, la Jefa del Ejecutivo estatal habló de la importancia de trabajar para darle a los ciudadanos un estado seguro; y en este sentido dio a conocer los programas que vendrán a reforzar la prevención de delitos.

Asimismo, dijo la mandataria que se fortalecerá la atención en los hospitales, en las clínicas y en los centros de salud, además de que se trabajará para brindar apoyo a los infantes en el tema de transtornos por la pandemia.

Por su parte, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, dió la bienvenida y agradeció el respaldo de la Gobernadora hacia Chiautempan. Pues el objetivo como alcalde es fortalecer la seguridad en su municipio y por ello es importante trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal, para dar los resultados que los ciudadanos esperan.

Estuvieron presentes en esta reunión de trabajo, Sergio González Hernández, secretario de Gobierno; José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; Jaime Contreras Chávez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Alfredo Álvarez Valenzuela, secretario de Seguridad Ciudadana; y Ernestina Carro Roldán, procuradora General de Justicia.

También estuvieron presentes los presidentes municipales de Tlaxcala, Apetatitlán, Papalotla, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, San Pablo del Monte y Tetlanohcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button