Municipios

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, Chiautempan fue sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2, la cual estuvo presidida por la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, quien en los primeros días de su mandato ha priorizado los temas de seguridad y de salud.

ET2022002 DENUNCIA 089

En la comunidad de Tepetlapa, la Jefa del Ejecutivo estatal habló de la importancia de trabajar para darle a los ciudadanos un estado seguro; y en este sentido dio a conocer los programas que vendrán a reforzar la prevención de delitos.

Asimismo, dijo la mandataria que se fortalecerá la atención en los hospitales, en las clínicas y en los centros de salud, además de que se trabajará para brindar apoyo a los infantes en el tema de transtornos por la pandemia.

Por su parte, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, dió la bienvenida y agradeció el respaldo de la Gobernadora hacia Chiautempan. Pues el objetivo como alcalde es fortalecer la seguridad en su municipio y por ello es importante trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal, para dar los resultados que los ciudadanos esperan.

Estuvieron presentes en esta reunión de trabajo, Sergio González Hernández, secretario de Gobierno; José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; Jaime Contreras Chávez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Alfredo Álvarez Valenzuela, secretario de Seguridad Ciudadana; y Ernestina Carro Roldán, procuradora General de Justicia.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

También estuvieron presentes los presidentes municipales de Tlaxcala, Apetatitlán, Papalotla, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, San Pablo del Monte y Tetlanohcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button