Destacado

FOTOS | Trabajadores de Servicios Funerarios piden ser tomados en cuenta en el programa de vacunación vs Covid-19

  • Exhortaron a la Secretaría de Salud en el estado y las instancias federales a ser considerados como población en riesgo y que se les dé prioridad en la vacunación.

Ante una inminente tercer ola de contagios, más de 34 agencias funerarias pertenecientes al estado, se manifestaron enfrente de Palacio de Gobierno para exigir al Gobernador Marco Antonio Mena, que sean vacunados contra el Covid-19.

Señalaron que desde marzo del 2020 a la fecha han dado positivo más de 15 trabajadores pertenecientes a este sector, de los cuales han fallecido 2.

Además, por su mismo trabajo y cercanía con sus familias, sus propios seres queridos como padres, esposas e hijos han contraído el coronavirus y también han logrado superar la enfermedad.

Exhortaron a la Secretaría de Salud en el estado y las instancias federales a ser considerados como población en riesgo y que se les dé prioridad en la vacunación que se lleva a cabo en diferentes puntos del estado.

La caravana recorrió toda la avenida Independencia hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde una comitiva fue recibida por autoridades estatales a quienes les entregaron un escrito para formalizar su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button