Municipios

Fortalece administración municipal de Chiautempan servicios públicos: Gustavo Jiménez Romero

  • El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero afirmó que, con la implementación y el cumplimiento de diversos programas, se fortalecen los servicios públicos de la circunscripción, acción que dará como resultado el desarrollo económico regional.

 

ET2022002 DENUNCIA 089

 

Jiménez Romero explicó que a su llegada a la presidencia municipal, se subsidio a la Comisión de Agua Poble y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan, para cumplir con el pago de energía eléctrica de agosto y septiembre de los pozos.

Abundó que se realizaron acciones de mantenimiento a la motobomba del pozo número 5 de la colonia Reforma y eléctrico del pozo número 7 de la colonia El Alto.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

Jiménez Romero destacó que de igual forma se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en los tanques elevados y pozos 3 y 7 de la Colonia el Alto y de la bomba del pozo 5 de El Llanito.

Además se redireccionaron las válvulas de la red de agua en las comunidades de la Colonia Reforma y Xaxala y se repararon 277 fugas domiciliarias. Acciones que garantizan el suministro y calidad del agua que consumen más de 40 mil Chiautempenses”, detalló.

En el mantenimiento de alumbrado público, Jiménez Romero señaló que se efectuó la sustitución y reparación de 396 luminarias, así como 390 acciones en reflectores, fotoceldas, focos, lámparas y balastros.

En lo que respecta al embellecimiento del municipio, el alcalde sarapero recalcó que para contrarrestar el abandono en que recibieron los espacios públicos, en todo el territorio municipal se pusieron en marcha acciones de mantenimiento, limpieza y jardinería en más de 45 mil metros de accesos a la ciudad de Santa Ana Chiautempan, bulevares, parques y edificios, principalmente.

Finalmente, Jiménez Romero expresó que los resultados obtenidos en 100 días de gobierno, son producto del trabajo incluyente que promueve cada una de las áreas de su administración, así como de la participación solidaria y comprometida de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button