Municipios

Feministas se manifiestan en Apizaco, piden justicia por el caso Karen N.

La tarde de este miércoles, un contingente feminista se manifestó en el Parque Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, para exigir el esclarecimiento sobre el deceso doloso de Karen N.

 

Cabe recordar, que fue el pasado mes de abril de este año que el cuerpo de la joven fue encontrado sin signos vitales y con notables signos de violencia, hecho al que las autoridades no han logrado dar esclarecimiento de este feminicidio.

 

Las jóvenes del colectivo feminista, se dieron cita sobre la explanada del Parque Cuauhtémoc, en la asta bandera, donde entre pancartas y música de protesta contra la violencia a mujeres, reprocharon la falta de resultados y el actuar de los policías, tanto municipales como estatales, así como de la administración saliente del alcalde, Julio Cesar Hernández Mejía.

 

Finalmente, el pronunciamiento se vio interrumpido por las inclemencias climáticas, no obstante, se tiene de conocimiento público que las manifestaciones continuarán, hasta obtener resultados en las averiguaciones correspondientes.

Quadratín Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button