Espectáculos

Fan tlaxcalteca expone a Carlos Rivera, cuenta lo “decepcionante que fue conocerlo”

“Ya no me agrada… le quitó todo el encanto que yo le veía”, contó decepcionada la fan que logró conocer a Carlos en las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’

A través de su cuenta de TikTok, una fan de Carlos Rivera contó lo decepcionante que fue conocer al cantante cuando acudió a una grabación de ‘¿Quién es la Máscara?’, programa de Televisa del que fue ‘investigador’.

La joven originaria de Tlaxcala acudió al foro junto a compañeros de clase, a los que les fue invitados a la grabación antes de que el programa saliera al aire.

La usuaria de nombre Eva, contó que Omar Chaparro se portó muy amable al interactuar con el público invitado, “Ya que por fin estábamos adentro, Omar Chaparro presentó a los investigadores y fueron entrando uno por uno y después, para convivir con el público preguntó de dónde éramos, pero desde que entraron, todos entraron con una actitud bien chida”, dijo en su video.

Sin embargo, todo cambió cuando el cantante también originario de Tlaxcala, no quiso interactuar con ellos pese a que venían del mismo estado, “pero él (Carlos) llegó un poco fresa y cuando Omar preguntó de dónde éramos gritamos bien emocionados que de Tlaxcala porque creímos que él se iba a emocionar también. Omar hizo un comentario a él, diciéndole, ‘aquí están tus paisanos. Cántales algo’, como para amenizar el ambiente”, relató.

Según la joven, Carlos no habría querido entonar ninguna canción y comentó, “Él nos dijo: ‘a esta hora ni Las Mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button