Municipios

Fallece hombre tras ataque a quemarropa, en Ixtacuixtla

  • El agresor huyó de la escena del crimen, la PGJE ya investiga los hechos

 

Con disparos de arma de fuego un hombre perdió la vida durante los últimos minutos del pasado 6 de junio, en el municipio de Ixtacuixtla.

El hecho ocurrió en la calle 7 Norte, de la comunidad de San Antonio Atotonilco, donde el cuerpo de un hombre quedó tendido sobre el pavimento y a un costado de una camioneta después de recibir varios impactos de arma de fuego por parte de otro hombre con el que ingería bebidas embriagantes.

Tras el ataque, personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso al Servicio de Emergencias 911; elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y en conjunto con paramédicos de la demarcación intentaron brindarle los primeros auxilios pero solo constataron la carencia de signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificado y a la brevedad se hicieron presentes en la comunidad para comenzar con las diligencias correspondientes y trazar las primeras líneas de investigación.

Por varios minutos, la calle permaneció cerrada, peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Alejo C., de 40 años de edad.

Asimismo, la unidad en la que viajaba fue retirada de la zona por una empresa de grúas y puesta a disposición ante la autoridad competente.

Será la dependencia encargada de procurar justicia la que se aboque a esclarecer la cronología de los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este homicidio doloso.

  • El hombre, identificado como Alejo C., de 40 años de edad, recibió más de una decena de disparos.

El Sol de Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button