Destacado

Extitular de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala se une al equipo de Lorena Cuéllar

  • A Max Hernández se le atribuye directamente la implementación de los más de 600 Comités de Vecinos Vigilantes en la capital

Max Hernández, extitular de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala, anunció este lunes su adhesión al equipo de campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo, Verde Ecologista de México y los locales Nueva Alianza y Encuentro Social.

En su encuentro con la candidata a la gubernatura, el exfuncionario municipal que renunció el año pasado a la administración de la entonces alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo estar convencido de que el trabajo, las propuestas y el amor que Lorena Cuéllar ha demostrado a Tlaxcala de seguro se verá reflejado en las urnas el próximo junio.

Por ello, refrendó su compromiso de contribuir con el proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros, quien busca hacer historia en Tlaxcala a través de un gobierno cercano a la gente.

Max Hernández Pulido es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de la Universidad de Granada y ha sido consejero electoral por dos ocasiones en el entonces Instituto Electoral de Tlaxcala, así como titular del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

De hecho, la adhesión llama la atención pues a él se le atribuye directamente la implementación de los más de 600 Comités de Vecinos Vigilantes en la capital, así como la Certificación Única Policial del 93 % que, durante el reciente primer debate obligatorio, mencionó la candidata de la Coalición del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Asimismo, Max Hernández Pulido consiguió que el 93 por ciento de los elementos de la policía capitalina obtuvieran el Certificado Único Policial (CUP), ante el C3 y ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, base fundamental para que el municipio de Tlaxcala lograra mantener en 2018, 2019 y 2020 el subsidio Fortaseg ante la federación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button