Destacado

¡Exigimos Insumos para realizar nuestro trabajo!: Personal de Salud del hospital de Tzompatepec

  • La manifestación en el Hospital General Regional de Tzompantec es un referente de lo que pasa en diversos hospitales en el estado.

  • Los trabajadores exigen condiciones laborales adecuadas.

 

Por: Marilú Flores @MarilFlores7

No es la primera ocasión que personal de salud en el estado, se pronuncia al respecto, de carecer aditamentos y materiales para trabajar, sobre todo en pandemia; sin embargo en esta ocasión es preponderante se atiendan las demandas con la creciente ola de contagios del Sars Cov 2, argumentan los quejosos.

Personal de Servicios Generales del Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras”, de manera pacífica, realizaron una manifestación, argumentando no tener Insumos para realizar sus labores por ello, no poder ingresar al área COVID, ya que pondrían en riesgo su salud e integridad, con riesgo de nuevos contagios.

Este hospital ubicado en el municipio de Tzompantepec y dependiente de la Secretaría de Salud, se ha quedado sin provisiones de manera severa asegura personal de servicios generales del turno vespertino, quienes al exterior del inmueble, exigieron a la administración incluso al propio titular del Ejecutivo estatal, se dote de los suministros necesarios para realizar sus labores que desde hace varios meses han carecido.

“Invitamos a los trabajadores que nos escuchan de este hospital que se unan a la causa, ya que ustedes tienen que ser muy cuidadosos con su salud y sobre todo la de su familia” se manifestaban en el acceso principal.

Tlaxcala regresó a partir de este lunes a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Nacional, que implica subir la guardia de medidas ya que se prevé repunte de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button