Municipios

Ex candidatos desconocen triunfo de Hildeberto Pérez “El Cachorro” en Zacatelco

En rueda de prensa, ex candidatos a la presidencia municipal de Zacatelco, desconocieron el triunfo de  Hidelberto Pérez “El Cachorro”, abanderado del Partido Nueva Alianza, quien resultó triunfador en los comicios del pasado domingo.

Denunciaron, que el PANAL incurrió en diversas irregularidades, como el acarreo, compra de votos, pago de prebendas y muchas cosas más, además de múltiples inconsistencias en los resultados electorales.

Estuvieron Juan Carlos Muñoz Badillo, por el PT; Sergio Serrano Moreno, por MORENA; Gonzalo Díaz Corona, por el PRI; Javier Torres Flores, por RSP; Alfonso Hernández Reyes; José Luis Guzmán, por el PS; Valeria Loreti, PVEM, Claudia Mirella, Por Fuerza México, entre otros.

Señalaron que los resultados no coinciden con los números de las sabanas y esto también lo demostrarán, las pruebas serán presentadas ante las instancias correspondientes y en especial se interpondrá denuncia ante la FEPADE.

Todos los que fuimos candidatos estamos unidos aquí, en esta rueda de prensa, ya que no vamos a permitir el fraude electoral en Zacatelco y menos que quieran que quede quien actuó en todo momento de mala fe y que es Hidelberto Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button