Espectáculos

Estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia “Tal para Cual”

  • Protagonizada por Consuelo Duval como Nacaranda, Lorena de la Garza como Nacasia y Adrián Uribe como El Vítor.

  • Domingo 20 de agosto, 19:30 horas por “las estrellas”.

Por Mino D’Blanc. / Exclusivas Puebla

La exitosa teleserie de comedia “Tal para cual”, protagonizada por Consuelo Duval como Nacaranda, Lorena de la Garza como Nacasia y Adrián Uribe en su icónico personaje de El Vítor estrena segunda temporada.

Ahora se verá si las cenizas volverán a arder o ya no queda nada de ese legendario romance entre Nacaranda y El Vítor, además de que los emblemáticos personajes femeninos se enfrentarán a nuevos idilios, dilemas y conflictos, que resolverán con el muy particular estilo que las caracteriza y su conocida espontaneidad, frescura y candor.

Junto a ellas estará la banda completa del barrio de Nacotitlán y son Nacolás interpretado por Reynaldo rossano, Molusco y Paul Yester por Gustavo Munguía, El Costeño a quien le da vida Javier Carranza, Maribel Fernández como Nacorita, Nicole Vale como Nacol, David Salomón como Hétor y Hugo Alcántara como El Indio Brayan.

Además en esta segunda temporada se integra como personaje fijo Pachita a quien le da vida la experimentada actriz Lupita Sandoval y quien es la compulsiva compradora de los artículos absurdos que venden Nacaranda y Nacasia.

Por otro lado, dos de los personajes que aparecieron en la primera temporada repiten y son La Vidente Fernández personificado por María Elena Saldaña y el doctor Pastrana a quien le da vida José Elías Moreno.

Esta segunda temporada de “Tal para cual” consta de 15 capítulos escritos por César González “El Pollo”, Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, María del Carmen Morfin, Gerard Jalife y Reynaldo López. La dirección de escena estuvo a cargo de Fez Noriega.

Los invitados especiales para esta temporada son Arath de la Torre, Arturo Carmona, Sergio Mayer, Lucila Mariscal, Jesús Ochoa, Luis de Alba, Raúl Magaña, Mane de la Parra, José Luis Duval, Roberto Palazuelos, Humberto Elizondo, Raúl Araiza, Chaparro Chuacheneger, Raúl Coronado, Flaco Ibáñez, Carlos Ignacio, Lyn May, Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Lalo España, Alejandro Suárez y Eduardo Yáñez.

“Tal para cual”, producción de Reynaldo López, se estrena el domingo 20 de agosto por “las estrellas” a las 19:30 horas, presentando tres episodios cada domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button