Municipios

Este 8 de abril se aplicará la vacuna anticovid-19 para adultos mayores en Tetlanohcan

  • Será dosis única y se aplicará en un solo día, el abasto de vacunas está garantizado y no es necesario que se formen un día antes.

Este 8 de abril se aplicará la vacuna anticovid-19 para adultos mayores en Tetlanohcan

7 abril 2021 Valentín León Cuamatzi 0 comentarios

Será dosis única y se aplicará en un solo día, el abasto de vacunas está garantizado y no es necesario que se formen un día antes

El Centro Integrador de Desarrollo del municipio de San Francisco Tetlanohcan informó que el día de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores será el jueves 8 de abril del presente año.

Será único día, la sede será en el auditorio municipal del barrio de Xolalpan, las personas serán atendidas de acuerdo con las iniciales de sus apellidos, la A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K el horario será de las 8:00 a las 12:00 horas.

 

Los apellidos que inicien con las letras L, M, N, O, P, Q. R. S. T, U, V, W, X, Y, Z, serán atendidos de las 12:00 a las 17:00 horas.

 

Los requisitos que deberán cumplir son: ser vecino y radicar en el municipio de San Francisco Tetlanohcan, personas mayores de 60 años, presentar identificación del INE, INAPAM, licencia de manejo o pasaporte.

 

En caso de no tener identificación deberán presentar comprobante de domicilio a nombre del adulto mayor que se va a vacunar, constancia de radicación, la Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada (en caso de que no venga en su identificación), folio de mi vacuna (en caso de haberse registrado en la plataforma), proporcionar 1 o 2 números telefónicos.

 

Es importante tomar en cuenta que al ingresar se debe usar el cubrebocas de manera obligatoria, no acudir en ayunas, el adulto al que se le dificulte caminar debe hacerse acompañar de un familiar, además, no haber ingerido bebidas embriagantes un día antes de ser vacunados.

 

Finalmente, el comunicado señala que “la vacuna es totalmente gratuita y ajena a cualquier partido político”.

 

La vacuna está garantizada para el municipio de San Francisco Tetlanohcan, por lo que no hay necesidad de formarse desde un día antes y la dosis será única, así que no será necesario que los adultos mayores regresen por una segunda dosis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button