Política

Eréndira Jiménez propone apoyo a gasolineros

  • Acompañará a los gasolineros del estado para presentar un escrito en el Senado de la República sobre el por qué no debe ser avalada la Ley de Hidrocarburos

El Sol de Tlaxcala

Eréndira Jiménez Montiel, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), al gobierno estatal, acompañará a los gasolineros del estado para presentar un escrito en el Senado de la República sobre el por qué no debe ser avalada la Ley de Hidrocarburos.

En entrevista, la aspirante a la primera magistratura de la entidad, informó que tienen la cita este jueves y asistirá en respaldo a los integrantes de la Asociación de Gasolineros de Puebla y Tlaxcala, presidida por Luz María Jiménez Almazán, quienes le externaron el apoyo a su proyecto político.

“Yo les acompaño en el sentido respaldar a los empresarios, de poder generar argumentación que ayude a cuidar los intereses del consumidor final, pero también de ellos que ven afectados sus negocios con esta Ley de Hidrocarburos”, anotó.

Detalló que en la reunión programada por la mañana los recibirán senadores de la fracción de MC, lo que permitirá a los integrantes de Asociación de Gasolineros de Puebla y Tlaxcala presentar sus puntos de vista.

“A petición de Luz María Jiménez expusieron la necesidad que tenían de hacer la entrega de los argumentos, se abre el espacio con los compañeros senadores, hay la posibilidad para que sean recibidos. Yo estaré acompañando a la delegación que vaya de empresarios gasolineros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button