Municipios

Equipan a la CAPACH; bicis, camionetas y pipas serviran a los chiautempenses

  • También se entregaron uniformes al equipo de fontanería y bomberos para garantizar un mejor servicio a los Chiautempenses.

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio de manera coordinada con el Director de la Comisión de agua potable y alcantarillado deChiautempan (CAPACH) Liutwald Rodríguez Muñoz, hicieron entrega de un pipa de agua potable, una camioneta Nissan, bicicletas al personal de la CAPACH, así como la remodelación y de una pipa, con la finalidad de seguir garantizando un servicio de excelencia a las y los Chiautempenses, en la distribución del líquido vital.

De igual manera se entregaron uniformes y equipamiento a los responsables de la fontanería y el grupo de bomberos de la Comisión de agua potable y alcantarillado de Chiautempan.

Durante su intervención el Director de la CAPACH destaco los grandes avances que ha tenido la comisión durante el tiempo que lleva de gestión, recalcando que día a día el personal de esta institución salen a brindar el mejor servicio de agua potable a las y los Chiautempenses.

Por su parte el líder sindical reconoció el trabajo que se hace en conjunto entre el Ayuntamiento de Chiautempan y la Comisión para garantizar la excelencia en el servicio, así como recalco el compromiso y firmeza que tiene el Presidente Municipal al cumplir con su palabra y equipar a sus trabajadores, para que puedan servir a la ciudadanía.

De esta manera el Presidente Municipal, reconoció el trabajo que se ha desempeñado durante la gestión del actual director de la comisión, así como el trabajo que día a día desempeña el personal, exhortándolos a seguir trabajando de manera ardua para garantizar un excelente servicio para que llegue el agua a todos los hogares Chiautempenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button