Sin categoría

Encuentran muerto a “El Franki” en Tlaxcala: El asesino de una mujer y su hijo en El Capulín

  • El cadáver fue encontrado con evidentes muestras tortura, atado de pies y manos, con dos impactos de bala en la cabeza.

Puebla Roja

Encuentran ejecutado al Franki, el hombre señalado de haber asesinado a Sindy e Isidro (madre e hijo) de 33 y 12 años de edad, en El Capulín. El cuerpo del doble homicida fue localizado la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de Nativitas, en el estado de Tlaxcala. Se presume que los responsables de la ejecución de este presunto maleante, son gente cercana a la mujer y su hijo.

 

La tarde de este viernes, un cadáver con evidentes muestras tortura, atado de pies y manos, con dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado en un camino de terracería, entre campos de cultivo de Nativitas.

 

Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso es el sujeto apodado Franki, quien habría sido levantado la noche del pasado miércoles después de que asesinara a balazos a Sindy y su hijo Isidro.

 

Se sabe que después del doble homicidio, personas cercanas a las víctimas acudieron al domicilio del Franki, donde hicieron múltiples disparos. Después intentó escapar en una moto, pero fue alcanzado y atropellado, golpeado y finalmente levantado.

 

Desde entonces no se supo más del paradero del Franki, pero por los antecedentes se esperaba encontrarlo muerto. Y fue así, muerto, como lo encontraron este viernes en los límites de Tlaxcala con Puebla. Las investigaciones fueron iniciadas por las autoridades tlaxcaltecas, pero se espera que sean turnadas a sus similares en Puebla.

 

Cabe recordar que el pasado miércoles, alrededor de las diez de la noche, en el kilómetro 8.5 de la carretera a Tlaxcala, a la altura de El Capulín, el Franki habría reñido con un hombre (el esposo de la mujer y padre del niño), los atacó a balazos y así mató a la mujer y su hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button