Espectáculos

Enamora “El Jilguerillo de Tlaxcala” a los couches de La Voz Kids México 2021

Jesús Rodríguez, un niño de nueve años de edad, eligió ser parte del equipo de Belinda durante el concurso que arrancó ayer

El Sol de Tlaxcala

Con la canción “Ay Chabela”, de Antonio Aguilar, el niño de nueve años originario de Panotla, puso en alto el nombre de su estado, tal como lo imaginó- y demostró el talento que posee, eso durante su presentación en el concurso transmitido por TV Azteca y que arrancó ayer.

De forma casi inmediata como empezó a cantar, hizo girar las sillas de todos los couches, quienes al escuchar al niño tlaxcalteca reconocieron su talento artístico y se asombraron con la característica manera de interpretar la melodía.

Los couches: Belinda, María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky coincidieron en el carisma, gran personalidad y talento del niño tlaxcalteca, sobre todo por su corta edad.

Después de interpretar la canción, Belinda le pidió a unirse a su equipo a cambio de lo que fuera, y “El Jilguerillo de Tlaxcala” le solicitó silbar y en ese momento el resto de los couch demostraron que sí sabían hacerlo para que él eligiera otro equipo.

En el caso de Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky, el menor les enseñó a bailar.

En el escenario, entre otras cosas y luego de una charla y bromas, Jesús Rodríguez también les enseñó a zapatear.

“El Jilguerillo de Tlaxcala” eligió ser parte del equipo de Belinda, quien le ofreció a cambio que tendría una foto con Christian Nodal, su novio, que la estaba esperando en el camerino; además de que le aseguró que el cantante y compositor mexicano los acompañaría en los ensayos.

Al ser elegida, Belinda corrió el esenario a abrazar al Jilguerillo de Tlaxcala, además de expresar que “Jesús es lo máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button