Política

En Tenancingo arranca campaña Eréndira Jiménez Montiel

  • La abanderada del partido Movimiento Ciudadano, Eréndira Jimenez durante el inicio de su campaña en Tenancingo Tlaxcala.

Desde Tenancingo, Eréndira Jiménez dio arranque a su campaña rumbo a la gubernatura del estado

La candidata a la gubernatura por el partido de Movimiento Ciudadano, Eréndira Jiménez Montiel, inició su campaña desde Tenancingo.

De manera virtual este domingo fue presentada una remembranza sobre sus actividades como activista y funcionaria en diferentes cargos públicos.

Fue desde Tenancingo y con la asistencia de una cantidad reducida de simpatizantes que Eréndira Jiménez emitió un mensaje donde dijo que su campaña “busca cercanía con las comunidades que la mayoría deja para el final, pues lo primordial es dar atención a quienes más lo necesitan”.

Por ello, dijo que su propuesta gira en torno a la inclusión de la ciudadanía para que tenga mayor participación en la toma de decisiones.

Algunas de las propuestas que presentó en el arranque de su campaña son la inclusión de la no violencia hacia las mujeres en los programas escolares de educación, internet universal, abatir la impunidad, acceso a la justicia, hacer realidad el sistema anticorrupción, energía limpia y barata, así como alcanzar el respeto de los derechos humanos plenos.

Finalmente, Jiménez Montiel dio arranque a su campaña, con un llamado “para que cesen las acciones de compra, coacción o manipulación del voto, que se respete la voluntad popular y que el proceso electoral se desarrolle con civilidad, sin violencia y apegado a la ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button