Municipios

En horas, recupera Policía de Apizaco camioneta robada

  • Su propietario dejó las llaves puestas y las puertas sin seguros

La Policía Municipal de Apizaco desplegó un operativo para localizar una camioneta que fue robada, debido a que su propietario dejó las llaves puestas y las puertas sin seguros.

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar la unidad, luego de que el servicio de emergencias 911 informó, del robo de una camioneta en la calle Francisco I. Madero, entre Cuauhtémoc y Xicohténcatl, de la colonia Centro de Apizaco.

El afectado relató al operador del 911, que observó como un sujeto abordó su unidad y se dio a la fuga, esto, ya que el propietario dejó las llaves puestas.

De inmediato los oficiales montaron un operativo, y de esta manera inhibieron a los delincuentes, quienes al notar la presencia de patrullas por diferentes calles, decidieron abandonarla en la calle Aldama, de la colonia Santa Rosa, y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La camioneta recuperada, fue una Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1996, con placas de circulación XVL-86-15 particulares de Tlaxcala.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, exhortó a los ciudadanos a evitar éste tipo de descuidos, al tiempo que refrendo su compromiso de atender con prontitud cualquier delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button