Municipios

En gira de agradecimiento, Vicente Morales recibe respaldo ciudadano en Españita 

 

ET2022002 DENUNCIA 089

El diputado local, Vicente Morales Pérez, culminó su recorrido de agradecimiento en el municipio de Españita, lo que permitió un acercamiento con integrantes de los distintos sectores de la población como agricultores, comités comunitarios, deportistas, grupos de la tercera edad, transportistas y presidentes de comunidad, principalmente.

 

Tras agradecer el respaldo de la ciudadanía en los comicios celebrados este año, el integrante de la bancada de Morena de la LXIV legislatura, refrendó su compromiso de proponer leyes que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de las y tlaxcaltecas, específicamente de los habitantes del distrito V.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

 

Por ello, fiscalizará la aplicación de los recursos públicos y mantendrá contacto permanente con la ciudadanía, a través de una oficina móvil de atención ciudadana en las cabeceras municipales de Españita, Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Xaltocan, Yauhquemehcan, y la comunidad de José María Morelos de Apizaco.

 

Cabe resaltar que, gracias a dicha estrategia de acercamiento, Morales Pérez logró durante dos días, establecer contacto con aproximadamente mil 200 personas, en reuniones celebradas en espacios de plazas públicas y visitas casa por casa.

 

Las visitas se realizaron el lunes 29 y el miércoles 1 de diciembre y los puntos fueron: Álvaro Obregón, Barrios de Torres y San Miguel, El Carmen, Francisco Madero Viejo, Ignacio Zaragoza, La Constancia, La Magdalena Cuexcotitla, Reforma, Vicente Guerrero, San Agustín, San Juan y San Francisco Mitepec, San Miguel El Piñón, así como la propia cabecera municipal de Españita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button