Cultura

En exposición fotografía la magia del movimiento euritmia.

  • En la Galería municipal de Tlaxcala, Desiderio H. Xochitiotzin, ubicada en el portal Grande, centro histórico de Tlaxcala, expone sus obras la artista, Eloisa Quijano Islas.

 

Exclusivas Tlaxcala/Julio Cesar Morales.

En la galería Desiderio H. Xochitiotzin, en el centro de Tlaxcala, se lleva a cabo una interesante muestra fotografía por la Artista Eloisa Quijano, quien plasma la magia del movimiento euritmia.

El pasado 5 de Agosto se inauguró esta muestra fotografía y será el 25 de Agosto el último día que estará expuesta, en donde el tema central es la magia del movimiento Euritmia, exposición fotografía formada por 32 piezas dispuesta en 6 momentos:
El despertar, el silencio, el camino, el tiempo, el movimiento y la libertad.

En esta colección encontraremos imágenes de momentos que se vivieron dentro del proceso final de formación, presentaciones y graduaciones del grupo de euritmia libre kuikatl ittoni Tlaxcala, dirigido por la maestra Brigitte Ley, euritmista alemana.

Exclusivas Tlaxcala, te invita a visitar estos últimos días esta exhibición la cuál está abierta en un horario de 11:00 am a 5:00pm, con las medidas sanitarias pertinentes, en la Galería que se encuentra en Portal Grande, aun costado de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button