Destacado

En abril y mayo deben verificar vehículos con engomado verde o terminación 1 y 2

  • Los propietarios de vehículos con placas del estado pueden realizar el trámite en alguna de las 30 unidades de verificación que operan en la entidad.

La Coordinación General de Ecología (CGE) informó que, de acuerdo con el calendario de Verificación Vehicular 2021, para el periodo abril–mayo corresponde realizar el trámite a los vehículos con engomado color verde o terminación de placa con dígitos 1 y 2.

Los propietarios de vehículos con placas del estado pueden realizar el trámite en alguna de las 30 unidades de verificación que operan en la entidad.

Asimismo, los interesados deben cumplir con requisitos como presentar tarjeta de circulación, último comprobante de verificación y cubrir el costo de la verificación, de acuerdo con el tipo de holograma que obtenga, ya sea cero, doble cero, tipo 1 o 2.

Cabe señalar que quienes deseen obtener el holograma doble cero, deberán cubrir una cuota de 896 pesos, el holograma cero tiene un costo de 448 pesos y el holograma tipo 1 y 2 tiene un precio de 224 pesos.

Los centros de verificación están abiertos en un horario de 8 a 17 horas, de lunes a sábado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 246 46 5 29 60, extensión 3413 y 3414, de lunes a viernes, en un horario de 8 a 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button