Municipios

Empresarios gasolineros de Tlaxcala reconocen en Eréndira Jiménez gran perfil para gobernar Tlaxcala

  • Luz María Jiménez, presidenta de la Asociación de Gasolineros Puebla-Tlaxcala, respaldó a Eréndira Jiménez como candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno del estado de Tlaxcala.

Reconoció en la candidata siempre su disposición para escuchar las preocupaciones ciudadanas y gestionar las vías para atenderlas.

ET2022002 DENUNCIA 089

En este sentido, agradeció la organización de la reunión de trabajo en el Senado de la República, con senadores de MC llevada a cabo la semana pasada, para dar voz a sus inconformidades por la aprobación a la Ley de Hidrocarburos, en la que participaron representantes de gasolineros de todo el país.

“Eréndira Jiménez siempre está dispuesta a ayudar desinteresadamente a ayudar a los tlaxcaltecas”, enfatizó.

Al respecto, la abanderada de MC indicó que la gestión con los empresarios gasolineros es una muestra de su interés por atender las demandas ciudadanas: “Agradezco mucho su apoyo, mi interés es avanzar de manera contundente en la atención a las necesidades de Tlaxcala poniendo siempre en el centro a los ciudadanos, defendiendo el patrimonio de las familias”.

En este contexto reiteró que “en esta elección no solo hay de 2 sopas hay una opción alternativa dispuesta a escuchar y a servir”.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button